APERTURAMOS PARQUE CINEMA GRATIS EN NARANJAL
APERTURAMOS PARQUE CINEMA GRATIS EN NARANJAL

Al aire libre, cientos de personas disfrutaron de “Parque Cinema”, actividad recreativa que realiza la municipalidad de San Martín de Porres de manera descentralizada y gratuita en los parques del distrito, con el fin de llevar un momento de recreación y unir a la familia; que es una de las tareas más importantes que realiza el Alcalde Adolfo Mattos. El programa cinematográfico se realizó en el parque de la agencia Naranjal espacio que tiene la finalidad de brindar la integración familiar y vecinal, que tuvo gran acogida de los vecinos que participaron de la película “Bichos”, film de corte familiar. De igual manera personal voluntario de la Casa de la Juventud de la comuna, repartió cancha y gaseosa a los asistentes completamente gratis. El municipio seguirá brindando esta alternativa de sana diversión y esparcimiento, con el objetivo de recuperar los espacios públicos, generar momentos familiares y alejar a los jóvenes de los vicios y la delincuencia.

Otras Noticias
INSPECTORES SANITARIOS CLAUSURAN TEMPORALMENTE 2 PISCINAS
INSPECTORES SANITARIOS CLAUSURAN TEMPORALMENTE 2 PISCINAS

La Gerencia de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Martí­n de Porres clausuró temporalmente este medio día 2 pisc...

RECONOCIMIENTO A NUESTROS SERENOS
RECONOCIMIENTO A NUESTROS SERENOS

Esta mañana, el Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres, Lic. José Matta reconoci...

Empezó el Cambio Honesto
Empezó el Cambio Honesto

"Empezó el Cambio Honesto". La Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental de la Municipalidad Distrital de S...

San Martin te quiero limpia
San Martin te quiero limpia

EMPEZO EL PRIMER BALDEO CONGLOMERADO EN LA AV. CANADA El Primer Operativo de Baldeo Conglomerado se viene desarrollando en las calles del distrito....

TU ALCALDE TE ESCUCHA
TU ALCALDE TE ESCUCHA

CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA EN NARANJAL TU ALCALDE TE ESCUCHA Luego de dar a conocer que la gestión escuchara la v...